a textura suave permite que esta fórmula rica en proteínas se administre fácilmente a través de una jeringa o una sonda de alimentación. Además, la fórmula suave es fácil de digerir, por lo que tu amigo puede comenzar a experimentar los beneficios lo más rápido posible.
Detalles y Características:
- Esta fórmula densa en energía proporciona una nutrición concentrada cuando su perro o gato está gravemente enfermo, anoréxico o se recupera de una cirugía.
- Una textura suave facilita la alimentación asistida con una jeringa o una sonda de alimentación (se vende por separado).
- Los antioxidantes añadidos promueven el bienestar general, y los altos niveles de proteínas y grasas proporcionan nutrición a tu mascota cuando más la necesita.
- Es fácil de digerir para que tu mascota pueda comenzar a experimentar beneficios rápidamente.
Ingredientes
Nuevo: Agua, Subproductos Cárnicos, Carne de Res, Hígado, Menuciones de Aves, Aceite de Maíz, Harina De Arroz, Salmón, Sabores Artificiales Y Naturales, Grasa De Cerdo (Conservada Con TBHQ Y Ácido Cítrico), Fosfato Tricálcico, Cloruro De Potasio, Goma Guar, Cáscaras De Avena, Sulfato De Calcio, Sulfato De Magnesio, Dl-Metionina, Taurina, Suplemento De Vitamina E, Cloruro De Colina, Sulfato De Zinc, Mononitrato De Tiamina (Vitamina B-1), Sulfato Ferroso, Niacina (Vitamina B-3), Sulfato De Cobre, Pantotenato de calcio (vitamina B-5), suplemento de vitamina A, sulfato de manganeso, complejo de bisulfito de sodio y menadiona (vitamina K), clorhidrato de piridoxina (vitamina B-6), suplemento de riboflavina (vitamina B-2), suplemento de vitamina B-12, biotina (vitamina B-7), yoduro de potasio, ácido fólico (vitamina B-9), suplemento de vitamina D-3, selenito de sodio. D266020.
Análisis Garantizado:
- Proteína bruta 9.5% mín.
- Grasa bruta 7.5% mín.
- Fibra bruta 1.5% máx.
Instrucciones de transición
Las mascotas pueden ser sensibles a los cambios repentinos en sus dietas. Por esta razón, es extremadamente importante seguir un plan de transición gradual para apoyar mejor la salud de tu mascota y la efectividad del producto.
Se recomienda seguir un plan de transición de al menos 7 días antes de alimentar exclusivamente a su mascota con un nuevo alimento. Los gatos a menudo rechazan las dietas mixtas, por lo que recomendamos agregar la nueva comida a un tazón separado de la comida anterior.
Comienza mezclando el 75% de la dieta actual de tu mascota con el 25% de la nueva dieta el día 1 y el día 2. El día 3 y el día 4, mezcle el 50% de la dieta actual con el 50% de la nueva dieta. El día 5 y el día 6, mezcle el 25% de la dieta actual con el 75% de la nueva dieta.
El día 7, puedes alimentar a tu mascota con el nuevo alimento exclusivamente. Pregúntele a su veterinario sobre la mejor manera de hacer la transición de su mascota a un nuevo alimento.
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.