El gato Persa tiene un pelaje largo y lustroso con un denso subpelo. De hecho, es la raza de gato con el pelo más denso y largo. Esto significa que su alimentación debe aportar nutrientes que favorezcan la salud de la piel y el pelo.
Contiene un complejo exclusivo de nutrientes para mantener la función barrera defensiva de la piel y favorecer la salud de la piel y el pelo.
Los gatos de cara plana usan más la parte inferior de la lengua para atrapar las croquetas y necesitan intentarlo más veces para conseguirlo que los demás felinos.
La croqueta en forma de almendra permite un contacto total con la lengua, por lo que se adapta a la forma de comer de esta raza facilitando que puedan cogerlas mejor.
La longitud acumulada del pelaje de un gato persa es de 370 km de pelo. ROYAL CANIN® Persian Adulto incorpora en su fórmula pulpa de remolacha, psyllium, FOS y MOS nuestros felinos tendrán mayor facilidad para evacuar de las bolas de pelo ingeridas.
Además, este refuerza la función barrera de la piel, proporciona una piel y un pelaje sanos y mantiene las defensas naturales gracias a su aporte de ácidos grasos y al complejo exclusivo de antioxidantes.
El riesgo de desarrollar cálculos de oxalato de calcio es 2,5 veces mayor en los gatos persas que en el resto de la población felina, por lo que deben recibir una alimentación que pueda alcalinizar la orina.
Este producto presenta una específica combinación de nutrientes que ayuda a mantener la salud digestiva. El aporte adaptado de fibras, los probióticos y las proteínas altamente digestibles favorecen el equilibrio de la flora intestinal.
Características:
- Para gatos adultos de raza persa a partir de los 12 meses.
- Optimiza la salud de la piel y la belleza del pelaje.
- Tamaño forma y textura específicas de la croqueta para facilitar la prensión alimentaria.
- Mantiene las defensas naturales gracias a un exclusivo complejo de antioxidantes.
- Favorece la salud digestiva.
Beneficios:
- Especial para mandíbula braquicefálica:
- Esta croqueta exclusiva en forma de almendra, con una superficie de contacto óptima, permite que el gato persa la agarre y la mastique fácilmente.
- Salud del pelaje largo:
- El gato persa se caracteriza por un pelaje largo y abundante con un subpelo denso.
- Un exclusivo complejo de nutrientes ayuda a fortalecer el papel de ‘barrera’ de la piel y a mantener la salud de la piel y la belleza del pelaje.
- Enriquecido con ácidos grasos omega-3 y omega-6.
- Reducción de bolas de pelo:
- Debido a que tiene un pelaje largo y denso, el gato persa se traga regularmente una gran cantidad de pelo durante el aseo.
- Una mezcla específica de fibras (entre ellas el psyllium, rico en mucílagos) ayuda a estimular de forma natural el tránsito intestinal.
- Eliminar el vello ingerido y controlar la formación de bolas de pelo.
- Rendimiento digestivo:
- Proteínas de alta digestibilidad (LIP*) para contribuir a una buena digestión y prebióticos para ayudar a favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
- *LIP: proteínas seleccionadas por su muy alta digestibilidad.
- Salud Urinaria:
- Formulado con un balance de minerales para apoyar la salud del sistema urinario del gato adulto.
Composición:
Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, fibras vegetales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, harina de trigo, maíz, levaduras completas y partes de las mismas, minerales.
Pulpa de achicoria, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium (1%), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
Aditivos (por kg):
- Aditivos nutricionales:
- Vitamina A: 31000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 36 mg, E2 (Yodo): 3,6 mg,
- E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 47 mg, E6 (Zinc): 140 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg.
- Aditivos tecnológicos:
- Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g.
- Conservantes.
- Antioxidantes.
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 30% – Grasa bruta: 22% – Ceniza bruta: 7,4% – Fibra bruta: 4,7%.
Por kg: Ácidos grasos omega 6: 48,4 g – Ácidos grasos omega 3: 11 g.
Dosificación:
Las cantidades de la tabla son orientativas, es importante que las adaptes a las necesidades reales de tu gato ya que cada animal.
Tomar una ración ajustada a su edad, la temperatura ambiental y su estado corporal.
Respeta el tiempo de transición cuando hagas un cambio de alimentación del animal para evitar que sufra problemas digestivos.
Vigila la cantidad de alimento que consume para que esté siempre en un peso corporal óptimo.
Reparte la ración recomendada en 2 comidas al día.
Y recuerda que tu mascota necesita beber mucho agua, deja siempre un recipiente a su alcance.
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.