Purina Pro Plan Kitten Chicken & Rice Formula está especialmente diseñado para ayudar a tu gatito a prosperar y tener un gran comienzo en la vida. El primer año de tu gatito es un momento de rápido crecimiento y desarrollo.
El pollo real es el ingrediente # 1, y la fórmula está hecha con 42% de proteína de alta calidad. Cada gato es especial y quieres lo mejor para ella. Cada ingrediente de alta calidad se elige cuidadosamente para un propósito específico.
Seguir leyendo »
Este alimento súper premium para gatitos proporciona una nutrición 100 % completa y equilibrada para apoyar su salud y bienestar en general.
Fórmula alta en proteínas con pollo real como primer ingrediente, contiene DHA, un ácido graso omega-3 que promueve la visión y el desarrollo del cerebro, cuenta con probióticos vivos para apoyar la salud inmune y digestiva de tu gatito.
Rico en antioxidantes para un sistema inmunológico saludable y ácidos grasos omega-6 para ayudar a nutrir el pelaje y la piel de tu gatito, incluye calcio y fósforo, minerales esenciales para la salud de los dientes y los huesos.
Ingredientes:
- Pollo, arroz, harina de gluten de maíz, harina de subproducto de pollo, grasa de res conservada con tocoferoles mixtos, harina de soja, aislado de proteína de soja, harina de pescado, producto de huevo seco, harina de subproducto de aves de corral, sabor natural, harina de trigo, caseinato de sodio, monoclorhidrato de L-lisina, sal, ácido
- Fosfórico, aceite de pescado, cloruro de potasio, cloruro de colina, carbonato de calcio.
- vitaminas: suplemento de vitamina E, niacina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, Mononitrato de tiamina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, biotina, complejo de bisulfito de sodio menadiona.
- Minerales: sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio.
- Taurina, dl-metionina, producto de fermentación de Bacillus coagulans seco.
Recomendaciones
Recuerde, los gatos disfrutan comiendo pequeñas porciones del alimento durante todo el día, por lo que su gato agradecería que mantuviera un tazón de comida seca para disponible en todo momento.
Tenga en cuenta que las gatas embarazadas y lactantes pueden requerir de 2 a 4 veces su alimentación normal.
Gatitos: Los gatitos generalmente comen alimentos sólidos a las 3 a 4 semanas de edad. Mantenga el alimento rehidratado disponible para estos gatitos en todo momento.
Después del destete (a las 6 a 8 semanas de edad), los gatitos normalmente comerán alimentos secos o humedecidos a voluntad. Si se agrega agua, no use más de una parte de líquido caliente (no caliente) a tres partes del alimento seco, manténgase cambiando con frecuencia el alimento para garantizar la frescura.
Gatas embarazadas y lactantes: Purina® Pro Plan® proporciona todos los nutrientes necesarios durante la reproducción. No es necesario agregar vitaminas o minerales suplementarios.
El consumo de alimentos puede variar durante la gestación. Alimente la cantidad necesaria para mantener la condición corporal ideal en la hembra embarazada.
Después de que nazcan los gatitos, alimente a la hembra lactante con todo lo que quiera comer. La ingesta de alimentos puede ser 2-3 veces mayor en la cuarta semana de lactancia que antes de que la hembra se estuviera reproduciendo.
La ingesta de alimentos se puede aumentar alimentando Purina® Pro Plan® humedecido con agua y alimentándolo dos veces al día.
Mantenga agua fresca disponible todo el tiempo!
Instrucciones de transición
Los cambios en la dieta de su gato deben hacerse gradualmente para permitir que su gato se acostumbre a un nuevo alimento Purina® Pro Plan®.
Sustituya pequeñas cantidades del alimento nuevo por el alimento viejo, aumentando gradualmente la cantidad del nuevo alimento mientras disminuye el alimento viejo, durante un período de 7 a 10 días.
Esta transición gradual ayudará a evitar trastornos en la dieta.
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.