Tears Lagrimas Artificiales Para Perros Y Gatos 8ml

RD$1,220.00

Tears Es un sustituto lagrimal (Lagrimas Artificiales) con Condroitín Sulfato “A” al 20 % como principio activo. Este biopolímero natural se destaca por su capacidad de fijar y retener el agua, lubricando y regenerando el epitelio corneal. 

Marca:Labyes

7 disponibles

¡Compra este producto ahora y gana 122 Pet Puntos!

Descripción

Tears Es un sustituto lagrimal con Condroitín Sulfato “A” al 20 % como principio activo. Este biopolímero natural se destaca por su capacidad de fijar y retener el agua, lubricando y regenerando el epitelio corneal. 

Gracias a sus propiedades lacrimomiméticas, antiinflamatorias y cicatrizantes puede ser utilizado sólo o como coadyuvante de otros colirios.

Por su acción humectante está indicado en afecciones caracterizadas por disminución en la cantidad o calidad de secreción lagrimal, como por ejemplo la Queratoconjuntivitis Seca, también para la profilaxis perioperatoria, en los casos que esté disminuida o anulada la secreción lagrimal.

Como coadyuvante en tratamientos corneales donde se desee disminuir o prevenir el edema y/o mejorar la cicatrización.

Dosis y modo de administración: Una gota de Tears 2 a 4 veces por día. La duración del tratamiento es a criterio del médico veterinario.

Valoraciones (0)

Reseñas

Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.

Be the first to review “Tears Lagrimas Artificiales Para Perros Y Gatos 8ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 disponibles

¡Compra este producto ahora y gana 122 Pet Puntos!