Purina One SmartBlend Healthy Puppy Chicken & Rice Formula Alimento natural para cachorros también está cargado de vitaminas, minerales y nutrientes añadidos y tiene DHA, un nutriente que también se encuentra en la leche materna, para apoyar el desarrollo de su visión y cerebro a medida que aprende nuevos trucos.
Con una mezcla antioxidante de doble defensa de vitaminas E y A junto con minerales, zinc y selenio en una dieta 100% completa para tu cachorro.
Juntos, marcan una diferencia saludable en el interior al apoyar el fuerte sistema inmunológico de su perro y en el exterior al apoyar una piel sana y un pelaje radiante.
Seguir leyendo »
Características
- El pollo real es el primer ingrediente, ya que ayuda a absorber la proteína que tu cachorro necesita para apoyar sus músculos en crecimiento mientras salta y juega, incluido su corazón sano.
- El DHA, un nutriente que se encuentra en la leche materna, ayuda a mantener la visión y el desarrollo cerebral de tu cachorro, y el calcio ayuda a mantener sus dientes fuertes.
- Cuatro fuentes antioxidantes ayudan a mantener el fuerte sistema inmunológico de tu amigo peludo, mientras que los ácidos grasos omega-6, las vitaminas y los minerales nutren su piel sana y su pelaje suave.
- El arroz y la avena se mezclan en este alimento seco para cachorros fácil de digerir, junto con una mezcla de cuatro fuentes antioxidantes para ayudar a promover su fuerte sistema inmunológico.
- Los bocados crujientes y los tiernos bocados carnosos están hechos con una SmartBlend de ingredientes de alta calidad, creando un alimento seco para perros cachorros con 100% nutrición para cachorros.
- Con 0% de rellenos, cada ingrediente se elige para un propósito en las aventuras diarias de su cachorro.
Ingredientes
Pollo, harina de arroz, harina de gluten de maíz, harina de subproductos de pollo, maíz integral, harina de soja, harina de avena.
grasa de res conservada con tocoferoles mixtos, glicerina, sabor natural, fosfato mono y dicálcico, carbonato de calcio, aceite de pescado.
sal, colorante caramelo, cloruro de potasio, zanahorias secas, guisantes secos.
vitaminas: Suplemento de vitamina E, niacina (vitamina B-3), suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio (vitamina B-5), mononitrato de tiamina (vitamina B-1).
Suplemento de vitamina B-12, suplemento de riboflavina (vitamina B-2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B-6), ácido fólico (vitamina B-9).
suplemento de vitamina D-3, complejo de bisulfito de sodio menadiona (vitamina K), biotina (vitamina B-7).
minerales: sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio], cloruro de colina, monoclorhidrato de L-lisina. G416420
Contenido calórico: 4.135 kcal/kg, 397 kcal/taza
Análisis garantizado
- Proteína bruta 28% mín.
- Grasa bruta 17% mín.
- Fibra bruta 3% máx.
- Humedad 12% máx.
- Ácido linoleico 1.4 % mín.
- Ácido docosahexaenoico (DHA) 0.05% mín.
- Calcio (Ca) 1.1% mín.
- Fósforo (P) 0.9% mín.
- Zinc (Zn) 150 mg/kg.
- Selenio (Se) 0,35 mg/kg mín.
- Vitamina A 13.000 UI/kg min.
- Vitamina E 250 UI/kg min.
- Ácidos grasos omega-6 1.6% mín.
Recomendaciones
Comience a alimentar a los cachorros con Purina ONE húmedo tan pronto como mordisqueen alimentos sólidos, generalmente a las 3 o 4 semanas de edad.
Deje que su cachorro coma a voluntad hasta que esté completamente destetado (6 a 8 semanas).
Después del destete, alimente a los cachorros (hasta los seis meses de edad) con todo el Purina ONE humedecido o seco que consumirán a intervalos a lo largo del día.
Si se agrega agua, no use más de una parte de líquido tibio (no caliente) por cuatro partes de Purina ONE, cambiándolo con frecuencia para garantizar la frescura. Si se alimenta seco, esta fórmula se puede mantener antes de los cachorros en todo momento.
Para obtener los mejores resultados, desarrolle un horario de alimentación regular, como tres comidas pequeñas al día para los cachorros más jóvenes. Reduzca gradualmente a una comida por la mañana y otra por la noche a medida que su cachorro crezca. La rutina no debe variar.
Instrucciones de transición de la Purina One SmartBlend Healthy Puppy Chicken & Rice Formula
Aunque estarás ansioso por ver la diferencia que Purina ONE puede hacer en tu perro, espera de 7 a 10 días para facilitar la transición de la comida actual de tu perro.
Cada día, simplemente alimenta un poco menos de la comida anterior y un poco más de Purina ONE hasta que estés alimentando a Purina ONE exclusivamente.
Esta transición gradual ayudará a evitar trastornos en la dieta.
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.