ROYAL CANIN Kitten en salsa está formulado especialmente para cubrir las necesidades nutricionales de los gatitos durante la “fase de consolidación” de su crecimiento.
Esta fórmula es adecuada para gatitos de 4 a 12 meses de edad, un período de importantes cambios físicos y de comportamiento.
Seguir leyendo »
Este alimento diseñado a medida consta de trocitos húmedos en salsa con un tamaño, textura y sabor óptimos para los gatitos en crecimiento.
También contiene nutrientes como vitaminas C y E, que contribuyen al desarrollo saludable del sistema inmunitario del gatito.
Este alimento húmedo ofrece a tu gatito una experiencia sensorial positiva, fomenta una hidratación saludable y es ideal para la alimentación mixta con el alimento seco ROYAL CANIN Kitten.
A los 12 meses de edad, tu gatito necesitará un alimento que esté especialmente adaptado para satisfacer sus necesidades nutricionales de gato adulto.
Beneficios
-
Textura suave para los dientes de leche.
-
Trocitos de tamaño, textura y sabor óptimos para gatitos en crecimiento.
-
Sistema inmunitario fuerte.
-
Ayuda al desarrollo del sistema inmunitario saludable del gatito con un complejo científicamente probado que incluye vitaminas E y C.
-
Desarrollo cerebral.
-
Enriquecido con un ácido graso omega-3 (DHA) para ayudar al desarrollo cerebral del gatito y favorecer una visión saludable.
-
Mantenimiento del microbioma.
-
Combinación de prebióticos (MOS) y proteínas altamente digestibles para favorecer el equilibrio saludable de la microbiota intestinal y la salud digestiva.
Ingredientes:
Composición:
Carnes y subproductos animales, cereales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.
Aditivos (por kg):
Aditivos nutricionales: Vitamina D3: 175 UI, E1 (Hierro): 4 mg, E2 (Yodo): 0,36 mg, E4 (Cobre): 2,8 mg, E5 (Manganeso): 1,3 mg, E6 (Zinc): 13 mg.
Componentes analíticos:
Proteína bruta: 12% – Grasa bruta: 4% – Ceniza bruta: 1,8% – Fibra bruta: 0,9% – Humedad: 78%.
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.