Nuestros ingredientes frescos regionales son suministrados por personas que conocemos y en las que confiamos. Provienen de granjas, ranchos y aguas regionales, y se entregan a nuestra cocina frescos o crudos.
Sin cereales, sin gluten, sin papas y sin tapioca, habituales en la alimentación actual de las mascotas, la comida para perros ACANA está elaborada con ingredientes animales enteros de calidad para una dieta biológicamente apropiada que alimenta a los perros de acuerdo con sus necesidades naturales y biológicas.
Caracteristicas
El 65 por ciento (aproximado y derivado del estado sin procesar de los ingredientes) de cada receta proviene de una sola fuente animal para perros exigentes o sensibles a la dieta.
El alimento para perros ACANA es adecuado para perros de todas las edades al centrarse en ingredientes ricos en proteínas de calidad y frutas y verduras frescas en cada bolsa, todas de origen regional.
Con la comida para perros ACANA, siempre vamos más allá del primer ingrediente.
Cada bolsa de alimento para perros ACANA Singles Duck and Pear se elabora cuidadosamente de principio a fin en nuestra galardonada cocina.
Nuestra receta de ingredientes limitados ahora incluye más carne y menos legumbres y proporciona taurina, así como vitaminas y minerales clave.
Un alimento para perros rico en proteínas es ideal para todas las razas en todas las etapas de la vida.
Cada alimento Acana también sigue la filosofía WholePrey (presa entera), reflejando las cantidades de carne, órganos y cartílago o hueso que se encuentran en animales de presa enteros.
El resultado es un alimento para perros nutritivo y delicioso que le permite a su perro vivir una vida saludable y feliz.
Ingredientes:
Pato deshuesado, pato deshidratado, guisantes verdes enteros, lentejas rojas, hígado de pato, grasa de pato, frijoles pintos, garbanzos, aceite de arenque
lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, peras, fibra de lenteja, corazón de pato, riñones de pato, sabor natural de pato, cartílago de pato.
algas marinas secas, hígado de pato liofilizado, calabaza entera, calabacín amarillo entero, col rizada, espinaca, hojas de mostaza, col berza, hojas de nabo.
zanahorias, manzanas, semillas de calabaza, semillas de girasol, proteinato de zinc, tocoferol mezclado (preservante), raíz de achicoria, cúrcuma.
raíz de zarzaparrilla, raíz de althea, rosa mosqueta, bayas de enebro, producto de la fermentación del lactobacillus acidophilus seco.
product de la fermentación del bifidobacterium animalis seco, producto de la fermentación del lactobacillus casei seco.
Contenido calórico: 3408 kcal/kg, 388 kcal/taza
Análisis garantizado
- Proteína bruta 31% mín.
- Grasa bruta 17% mín.
- Fibra bruta 5% máx.
- Humedad 12% máx.
Almidón dietético 18% máx, Azucares 5% máx, DHA (ácido docosahexaenoico) 0.2% mín, EPA (ácido eicosapentaenoico) 0.2% mín.
Calcio 1.8% mín, Fósforo 1.2% mín, Ácidos grasos omega-6* 2.1% mín, Ácidos grasos omega-3* 0.8% mín, Glucosamina* 500mg/kg min
Microorganismos totales* 100 millones de UFC/lb
Recomendaciones
Servir seco o ligeramente humedecido. Visite a su veterinario regularmente. Para ayudar a mantener la frescura, recomendamos sellar la bolsa herméticamente y guardarla en un lugar fresco y seco.
Cachorros:
A los 1 1/2 – 3 meses de edad alimentan el doble de la cantidad adulta;
a los 3-6 meses alimente 1 1/2 veces la cantidad del adulto;
A los 6-11 meses, alimente 1 1/4 veces la cantidad del adulto.
Gestación:
aumentar del 25% al 50% de la cantidad adulta.
Lactancia:
alimentación ‘libre elección’.
Instrucciones de transición
Al cambiar de dieta, es importante hacer la transición de su perro o cachorro, ya que su sistema digestivo tarda en adaptarse a los niveles más ricos de nutrientes de ACANA.
Durante un período de 5 a 7 días, mezcle gradualmente ACANA, aumentando la cantidad cada día para que el día 7 esté alimentando al 100% ACANA.