Veterinary Formula Clinical Care Antiparasitic & Antiseborrheic Medicated Shampoo es un tratamiento eficaz y asequible para la descamación de la piel causada por seborrea, sarna y otras infecciones parasitarias, e infecciones fúngicas y bacterianas.
Con un régimen de tratamiento fácil, puede aliviar a su mascota de la caída del cabello, descamación de la piel, erupciones cutáneas rojas, cuero cabelludo inflamado, piel grasosa o cerosa, picazón, gruesa piel con costras, mal olor, infecciones de oído y puntos calientes.
Seguir leyendo »
Los ingredientes de grado veterinario, que se ha comprobado que este shampoo medicinal para perros antiparasitario y antiseborreico trata, hidrata y cura múltiples afecciones de la piel como dermatitis, sarna, seborrea, infecciones parasitarias y bacterianas.
Los medicamentos potentes ácido salicílico, alquitrán de hulla y azufre micronizado tratan la infección, mientras que la avena coloidal y la alantoína hidratan la piel y promueven la cicatrización.
Alivia eficazmente la descamación de la piel causada por la seborrea y ayuda a aliviar la sarna y otras infecciones parasitarias.
Potentes ingredientes activos y sin colorantes
-
Alquitrán de hulla: El alquitrán de hulla es queratoplástico (elimina las células muertas de la piel de la capa superior para permitir el crecimiento de nuevas células de la piel) y se usa para ayudar a aliviar problemas dermatológicos como picazón, descamación y descamación debido a la dermatitis seborreica o psoriasis.
-
Ácido salicílico: El ácido salicílico es un antiinflamatorio ampliamente utilizado para productos para el cuidado de la piel para tratar la dermatitis seborreica, el acné, la psoriasis, la caspa e incluso las verrugas. Funciona para ayudar a arrojar las células de la epidermis, permitiendo que los poros obstruidos se abran, neutralizar las bacterias y luego evitar que los poros vuelvan a obstruirse al contraerlos y permitir el crecimiento de nuevas células.
-
Azufre micronizado: Este ingrediente tiene una variedad de propiedades beneficiosas para optimizar la salud. Es bien conocido por sus propiedades desintoxicantes y ayuda a reducir la inflamación crónica. El azufre también se ha utilizado durante años como fungicida y pesticida. Para las mascotas, se utiliza para ayudar a destruir la tiña, la seborrea, la sarna y otras dermatosis y parásitos.
-
Harina de avena y alantoína: Estos ingredientes son conocidos por ser excelentes para hidratar la piel y promover la curación.
-
Sin parabenos: Se ha encontrado que los parabenos imitan el estrógeno en el cuerpo, y cuando se interrumpen los niveles, se ha desarrollado un vínculo con el cáncer de mama y los problemas reproductivos. Todas nuestras fórmulas son libres de parabenos, para promover la seguridad, el bienestar y la salud de su mascota.
-
Sin jabón: Solo los limpiadores más suaves y de origen natural se utilizan en nuestras fórmulas. No contiene jabones fuertes ni detergentes dañinos.
-
pH equilibrado: La piel sensible de la mascota requiere un tratamiento con pH equilibrado. Los champús humanos están formulados a un pH más bajo (más ácido) y no deben usarse en su mascota.
-
Spot-on-Safe: No eliminará los tratamientos tópicos contra pulgas y garrapatas.
Nota: Debido a su contenido en alquitrán de hulla, no recomendamos su uso en gatos.
Indicado para pacientes con síntomas como:
Causados por:
Ingredientes:
Agua purificada, mezcla patentada de surfactante, copolímero de acrilatos, solución de alquitrán de hulla, ácido salicílico, azufre micronizado, fragancia, harina de avena coloidal USP, alantoína, conservante, EDTA tetrasódico, propilenglicol.
Modo de uso:
- Aplique el pelaje húmedo y aplique champú generosamente.
- Trabaje en una espuma espesa, masajeando en el pelaje para saturar completamente la piel.
- Deje que permanezca en la mascota 10-15 minutos.
- Enjuague bien.
Tratamiento inicial es 2-3 veces por semana. A medida que mejora la condición de la piel, la frecuencia de uso puede disminuir.
***Para uso tópico solo en perros mayores de 12 semanas de edad. Evite el contacto con los ojos. Si se desarrolla irritación, suspenda el uso y consulte a su veterinario. No es seguro para los gatos.
Recomendaciones y Precauciones:
- Evite el contacto con los ojos.
-
Si se desarrolla irritación, suspenda el uso y consulte a su veterinario.
-
No es seguro para los gatos.
-
Para uso tópico solo en perros mayores de 12 semanas de edad
-
Si se desarrolla irritación, suspenda el uso y consulte a su veterinario.
-
Mantener fuera del alcance de los niños.
-
Evite el contacto con los ojos.
-
Guarde este producto en el envase original en un lugar seco, fresco y alejado de la luz solar, a una temperatura inferior a 86°F o 30°C.
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.