Veterinary Formula Clinical Care Antiseptic & Antifungal Spray para perros y gatos es un tratamiento eficaz para las infecciones bacterianas y fúngicas de la piel.
Seguir leyendo »
Nuestros ingredientes de grado veterinario desodorizan y ayudan a aliviar las dolencias bacterianas y fúngicas de la piel que pueden resultar de: alergias (incluidas pulgas, alimentos y hereditarias), levadura, tiña, trastornos hormonales como hipotiroidismo, sistema inmunológico debilitado, pelajes cortos o pliegues de la piel, y traumatismo por aseo o rascado.
Su mascota apreciará el alivio calmante de la lanolina y el aloe vera, mientras que la Clorhexidina (antibacteriano) y el ketoconazol (antifúngico) ayudan a curar la piel. Este Spray tiene un pH equilibrado. También puede usarlo con otros tratamientos tópicos contra pulgas y garrapatas.
Indicado para:
-
Alergias (pulgas, alimentos, contacto, hereditarias)
-
Trastornos hormonales como el hipotiroidismo
-
Sistema inmunitario debilitado
-
Animales con pelajes cortos o pliegues en la piel
-
Trauma por aseo y rascado
-
Infecciones fúngicas como la tiña
Síntomas comunes para la indicación del Spray:
-
Sarpullido
-
Ampollas llenas de pus
-
Alopecia
-
Llagas supurantes
-
Cortezas
-
Picazón y enrojecimiento
-
Piel engrosada
-
Olor a humedad
Beneficios del Spray:
- Clorhexidina: Este compuesto sintético tiene propiedades antiinfecciosas y antisépticas. Este ingrediente es activo contra bacterias, hongos, moho y virus.
- Ketoconazol: medicamento antimicótico sintético utilizado en muchos medicamentos tópicos para tratar las infecciones por hongos y levaduras, así como la caspa y la dermatitis seborreica.
- Sin parabenos: Todas nuestras fórmulas son Paraben-Free, para promover la seguridad, el bienestar y la salud de su mascota.
- pH equilibrado: La piel sensible de la mascota requiere un tratamiento de pH equilibrado. Los champús humanos están formulados a un pH más bajo (más ácido) y no deben usarse en su mascota.
- Spot-on-Safe: No eliminará los tratamientos tópicos contra pulgas y garrapatas.
Modo de uso:
Rocíe el área afectada a fondo y uniformemente hasta que esté húmeda. Trate dos veces al día durante una semana, luego una vez al día durante una semana más.
Si es necesario, continúe cada dos días durante 2 semanas adicionales. Para uso tópico solo en perros y gatos durante 12 semanas.
Evite el contacto con los ojos. Si se desarrolla irritación, suspenda el uso y consulte a su veterinario.
*La frecuencia y el tiempo del tratamiento queda bajo criterio del médico veterinario.
Ingredientes:
Agua purificada, gluconato de clorhexidina, glicerina USP, succinamida de quitosano (y) queratina hidrolizada (y) policuaternio-10, polisorbato-20, fragancia, aloe vera.
Precauciones y recomendaciones:
Si se desarrolla irritación, suspenda el uso y consulte a su médico veterinario.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evite el contacto con los ojos.
Almacene en el recipiente original en un lugar seco y fresco.
Lejos de la luz solar, a una temperatura inferior a los 30 °C.
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.