Veterinary Formula Clinical Care Hypoallergenic Shampoo no irritará la piel sensible. Libre de productos químicos agresivos, colorantes y fragancias, este champú es ideal para mascotas con alergias y sensibilidades. Esta fórmula suave y sin lágrimas con ingredientes suaves es ideal para pieles sensibles.
Seguir leyendo »
Este shampoo para perros y gatos es recomendado por veterinarios y contiene productos químicos agresivos o fragancias artificiales. Es un champú para mascotas con pH equilibrado y no eliminará los tratamientos tópicos contra pulgas y garrapatas.
Ideal para perros y gatos con alergias conocidas o sensibilidad a fragancias o agentes de limpieza, contiene vitamina E, ácido láctico y alantoína que ayudarán a sanar, calmar y acondicionar la piel y el pelaje de su mascota.
Resumen de característica:
Está científicamente formulado con los limpiadores a base de coco y sin ingredientes agresivos, colorantes y fragancias para que no irrite la piel sensible de la mascota.
Ideal para perros y gatos con alergias conocidas o sensibilidad a fragancias o agentes limpiadores.
Es libre de sulfato, parabenos, colorantes y jabón.
Es un shampoo sin lágrimas con ingredientes suaves que promueven una piel sana.
Ingredientes:
Agua purificada, laureth sulfosuccinato disódico, sulfonato de olefina alfa sódica, cocamidopropil betaína, mea de cocamida, alantoína, ácido láctico, conservante, EDTA tetrasódico, vitamina E.
Instrucciones y recomendaciones de uso:
- Con el manto de pelo bien húmedo, aplique shampoo y trabaje en una espuma espesa masajeando bien en el pelaje para saturar la piel.
- Deje que el shampoo permanezca en la mascota durante al menos 5 a 10 minutos.
- Enjuague bien.
- Usar dos veces por semana hasta que la irritación disminuya.
- Procure secarlos muy bien después de cada baño.
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.