Wahl’s Shed Control Shampoo contiene hojas de limón, salvia, avena y aloe para reducir la muda y la caspa, mientras deja el pelaje limpio y fresco. Una piel sana significa un pelaje sano, menos desprendimiento de pelo y caspa.
Seguir leyendo »
La formula del shampoo crea abundante espuma y se enjuaga fácilmente para que la hora del baño sea más fácil para usted y su perro.
Los ingredientes a base de plantas hacen que sea la opción para los propietarios que desean evitar los productos químicos agresivos tanto para su perro como para ellos mismos.
Características:
-
Lemongrass Sage: Esta fórmula reductora de cobertizo está hecha con hierba de limón y salvia, lo que ayuda a reducir eficazmente el exceso de desprendimiento del pelaje del perro.
-
Fórmula para mascotas: Wahl entiende la importancia de evitar los productos químicos agresivos, por lo que todos nuestros champús tienen un pH equilibrado, libre de PEG-80, así como parabenos y sin alcohol.
-
Piel sana, pelaje sano: Una piel sana hace que el pelaje sea saludable. El champú Shed Control se compone de una espuma espesa que enjuaga limpia, dejando el pelaje de su perro sano, sedoso y suave.
Instrucciones o modo de uso:
- Moje el pelaje de su perro con agua tibia o templada.
- Debido a que este champú es concentrado, aplique una pequeña cantidad de champú en el pelaje de su perro.
- Frote el champú hasta obtener una espuma en el cuerpo de la mascota de la cabeza a la cola y enjuague bien con abundante agua.
- Para mayor resultado repita el proceso dos veces, en el ultimo deje aplicado el producto al menos unos 10 minutos.
- Seque con una toalla y por ultimo cepille suavemente el pelaje
PRECAUCIÓN y recomendaciones:
- Úselo en perros o gatos.
- Solo uso externo.
- Evite el contacto con los ojos y la boca.
- Aunque es poco común, es posible que se produzca una reacción alérgica.
- Si se produce irritación, deje de usarlo.
Reseñas
Aún no hay reseñas. Sé el primero en dar tu opinión.